¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Bienvenidos

Soluciones de salud naturalmente efectivas

RECONNECTS tiene como base un conjunto de terapias complementarias, holísticas, esto quiere decir.
Que consideramos al ser como un todo: Mental, Físico, Espiritual y Emocionalmente conectado.
Contamos con más de diez años de experiencia en terapias complementarias integrativas en el área de la salud y de la armonización.
Con una sólida base ética profesional nos orientamos a brindar un servicio de calidad a nuestros consultantes y el
acompañamiento terapéutico necesario para lograr la reconexión y el balance que su ser integralmente está requiriendo.
Nuestro enfoque terapéutico abarca terapias para el autoconocimiento, la armonización de la energía, la salud, la armonización de patrones ancestrales,
la liberación de emociones limitantes, el fortalecimiento y salud de la energía femenina.
Buscado la armonización desde nosotros hacia lograr la armonía también con nuestro entorno.
Nuestra terapias complementarias son un importante acompañamiento y apoyo en tratamientos médicos.
Logrando los mejores resultados basados en la armonización integral del ser.

Profesionales Certificados

Nuestros Terapeutas

Marisol Díaz

Fundadora de Reconnects “Un espacio donde conectar con la salud y armonía en nosotros”.

Su especial interés por el servicio social y la salud la llevan en 2005 a inicia su camino como terapeuta en diferentes métodos orientados al restablecimiento de la salud y la armonía integral en el ser. Sus inicios fueron en Reiki, los siguientes años son de continuo estudio y perfeccionamiento en diferentes terapias de salud energética y vibracional. Siempre buscando nuevas formas de potenciar los resultados en las sesiones entregadas a sus consultantes. Su aprendizaje y perfeccionamiento terapéutico ha sido en diferentes terapias holísticas realizadas tanto en Chile como en Europa, entre las cuales se destacan Radiestesia y su uso en el campo de la salud física, energética, emocional, patrones ancestrales y vidas pasadas. Sonoterapia y la aplicación del principio de la Resonancia para tratar diversas patologías médicas y para la armonización integral del ser. Numerología y Registros Akáshicos para el autoconocimiento, como guía y para el desarrollo personal. Terapia Floral, Flores de Bach para la liberación armónica de emociones limitantes, Terapia Sistémica Familiar la cual percibe al ser humano desde su particularidad y el ambiente o entorno familiar y social en que éste se desenvuelve, comprendiendo la influencia afectiva y sociocultural que existe en la persona a partir de su historia de vida. Bendición y Sanación de Útero, para apoyar a la mujer en procedimientos de fertilidad y para la armonización de su energía femenina en las diferentes fases de su vida, Feng Shui para la armonización de la energía en nuestros espacios, entre otras.

Sus consultantes son personas que optan por iniciar un proceso terapéutico holístico, buscando ayuda frente a diferentes problemáticas que se presentan en sus vidas, como son problemas de salud, problemas emocionales o de índole energético, los cuales pueden estar causando malestares y dolencias físicas. Como también para quienes buscan herramientas de autoconocimiento y desarrollo personal.

Su función como terapeuta es servir como instrumento para que la persona logre el balance energético óptimo, favoreciendo con ello a su salud, para que obtenga las respuestas que busca desde su propio conocimiento referente a las causas de sus dolencias, lo que le permitirá empoderarse y ser protagonista de manera más consciente de su realidad en el día a día, mejorando con ello su calidad de vida.

Testimonios

Lo que dicen nuestros consultantes

Desde un comienzo la terapia vibracional con sonido de cuencos y las Flores de Bach, ha sido lo que ha funcionado conmigo para reducir los dolores de la fibromialgia. Ahora puedo realizar más actividades, me siento en armonía y con energía. Recomiendo la terapia.

Evelyn Rojas
Consultante
Terapia Complementaria
Sonoterapia & Flores de Bach

Llegué con un estrés tremendo, y desde la primera atención cuando comenzó la sesión mi estado cambio, al salir mi sensación de bienestar y ese sentimiento de fortaleza interna me acompañó por varias semanas, se siente el compromiso con la salud.

Daniela Riquelme
Consultante
Terapia Complementaria
Radiestesia Evolutiva

Estoy en tratamiento médico para mejorar mi fertilidad y hace 3 meses que estoy complementando con terapias de radiestesia y bendición de útero. Invito a todas las mujeres, que se apoyen con este tipo de terapias, sus resultados son positivos.

Magdalena Correa
Consultante
Terapia Complementaria
Bendición de Útero

Debo confesar que soy de esas personas que dicen ver para creer. Pues bien la sesión de radiestesia que me realizó estando a 2000 km de distancia fue algo sorprendente. Estaba cabizbajo con poco ánimo, luego de realizada la sesión derrochaba energía. Recomiendo la Terapia.

Siscto
Consultante
Terapia Complementaria
Radiestesia Evolutiva

SUBIR