¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

RADIESTESIA

Radiestesia, es la capacidad de sentir las radiaciones energéticas que provienen de todo lo existente en este mundo. Su nombre proviene del latin radius “radiación” y del griego aisthesis “sensibilidad”.

Todo lo que existe en el Universo es energía, todo está compuesto de átomos, los que siendo energía se manifiesta en diferentes formas y ondas de energía codificada, siempre en movimiento, cambiando, evolucionando, transformándose.

Tanto las cosas animadas como inanimadas tienen su campo energético. Los seres vivos, las plantas, los objetos, las formas, nuestros pensamientos y emociones, todo contiene ondas de información, y ésta energía es medible a través de las frecuencias vibratorias. El radiestesista es quien entra en sintonía con estas frecuencias y es quien sabe medirlas e implementarlas en diferentes procedimientos terapéuticos.

En RECONNECTS a través de variadas técnicas radiestésicas realizamos terapias enfocadas en la salud y el bienestar del ser. Trabajamos en la Armonización de los Chakras, la Liberación de Emociones Encriptadas, la Liberación de Patrones Ancestrales limitantes; y en Enfermedades Físicas diagnosticadas, siendo un excelente complemento de armonización energética para la obtención de mejores resultados en diversos tratamientos médicos. Adicionalmente en lugares físicos mediante técnicas radiestésicas logramos realizar limpieza energética y la armonización de los espacios.

ARMONIZACIÓN DE LA MEMORIA ANCESTRAL

Aplicación de diferentes técnicas radiestésicas para lograr la armonización y liberación de los patrones ancestrales heredados y que estén interviniendo en el desarrollo y el avance del ser. Dentro de la sesión se trabaja también en el fortalecimiento del campo electromagnético y la salud, se realiza limpieza energética y balance de la energía vital. En la evaluación se reconoce el patrón heredado y se distingue el o los ancestros de quienes ha sido heredado el o los patrones o conductas limitantes. Como resultado luego de ser realizadas las terapias se obtiene la liberación de los patrones heredados y el ser puede transitar su experiencia de vida con mayor libertad, sin cargas adicionales heredadas del clan familiar.

El tratamiento puede efectuarse a distancia y de manera presencial. El número de sesiones dependerá de la evaluación realizada. La duración mínima de cada sesión es de una hora.

SUBIR