Terapia Floral, Superar las emociones limitantes
y potenciar las virtudes en el ser
Cada persona tiene una carga genética, y también puede verse afectada en alguna medida por el medioambiente en el cual se desenvuelve; entorno familiar, laboral o de estudios.
La terapia de Flores de Bach equilibra nuestras emociones, trabaja sobre la base del desequilibrio emocional que está experimentando nuestro ser. Por ejemplo tristeza, depresión, miedo, angustia, estrés, ansiedad. También nos permite armonizar los chakras que se encuentran en desbalance.
El contenido que hay en cada frasco o stock entregado en terapia floral, es “Energía Floral”. El agua en este caso es el mejor transportador de esta energía. La Energía de las Flores ha sido el resultado de años de estudio, siendo capturada en 38 flores seleccionadas por el creador del sistema floral el Dr. Edward Bach. Profesional dedicado a la ciencia, la salud y el humanismo, quien estudió su aplicación en función de la vida del ser.
Cada flor tiene una propiedad vibratoria, lo que quiere decir que cada una posee una determinada vibración, una huella o energía única, que la distingue y cuando ese patrón de vibración entra en contacto y conecta con el nuestro, se genera resonancia, siendo posible conseguir la curación al cuadro emocional o desbalance energético que se esté presentando.
El sistema de Flores de Bach cuenta con el reconocimiento de la Organización Mundial de la Salud que recomienda su aplicación en los estados miembros de la OMS.