¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

BENDICIÓN DE UTERO, SANACIÓN DE UTERO “WOMB BLESSING”

Una bendición y sanación de útero es un bello y poderoso sistema del despertar de la energía femenina, para equilibrar y potenciar la energía en la mujer.

Bendición de útero permite Despertar, Energizar y Sanar los tres principales centros de energía femenina.
Consiste en energizar y sanar los cuatro arquetipos que se encuentran en cada mujer, aumenta su vibración, soltar viejos patrones y bloqueos. Permite despertar en la mujer los aspectos dormidos de sus arquetipos femeninos, activando y equilibrando el flujo de la energía femenina, llevando equilibrio al ciclo menstrual y de vida de la mujer. Ayuda en el ciclo hormonal, en el ciclo de fertilidad y de conciencia, sana el corazón y las cuestiones relacionadas con el amor, el cuidado, el dar y recibir, también se trabajan los problemas físicos y los patrones emocionales que la mujer va acumulado con los años.
La Bendición de útero ayuda a las mujeres con o sin útero o ciclo; a crecer en auto aceptación, amor propio, empoderamiento, ayuda a que cada mujer conecte con su energía, armonía y auténtica feminidad.

El tratamiento se realiza de forma mensual, puede efectuarse a distancia y de manera presencial. El número de sesiones dependerá de la evaluación realizada. La duración mínima de cada sesión es de una hora.

SUBIR